PSICOPEDAGOGÍA: INVESTIGACIÓN, TEORÍA Y PRÁCTICA

You are not logged in. (Login)

Skip Main Menu

Main Menu

Skip Calendar

Calendar

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28    

Available Courses

Escriba un pequeno parágrafo que explique en que consiste o curso de forma concisa e atraente.

A veces pasa, las menos, pero pasa. Queremos o necesitamos llevar a cabo una investigación en el campo psicopedagógico y nos asaltan (por sorpresa, con alevosía y nocturnidad) ciertas dudas:

¿Cualitativa, cuantitativa o mixta?

Medidas, tipos de escala, variables, instrumentos, software...

Estadísticos paramétricos o no paramétricos, univariables o multivariables.

Análisis exploratorio, estadística descriptiva, inferencial, robusta, minería de datos,...

En este curso y entre tod@s, procuraremos buscar una o varias respuestas a los anteriores interrogantes.

A través da resolución dos exames de acceso ao ciclos de grado medio (probas de acceso) preténdese capacitar ao alumnado para que sexa quen de ter éxito en ditas probas

Novedades

Picture of José Antonio Sarmiento
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN I
by José Antonio Sarmiento - Monday, 23 June 2008, 11:06 AM
  DENTRO DEL CURSO, EN EL BLOQUE "NOVEDADES" SE HA INCLUIDO UN MODELO DE POSIBLE PROCESO A SEGUIR EN UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE CUALQUIER INVESTIGACIÓN DE CORTE "CUANTITATIVO".



A través de la formación nos capacitamos para entrar en la complejidad que define la naturaleza de un saber como es la Psicopedagogía. La teoría que guía a la práctica, la práctica que construye la teoría...y la investigación que aglutina a ambas.